Objetivo


Al finalizar el Seminario los tutores analizan la etapa de la adolescencia  desde el punto de vista psicológico y de neurodesarrollo y seleccionan herramientas  para la acción tutorial en la escuela .

No hay comentarios:

Publicar un comentario