Seminario interdisciplinar ¿Cómo abordar a los adolescentes?
Objetivo
Al finalizar el Seminario los tutores analizan la etapa de la adolescencia desde el punto de vista psicológico y de neurodesarrollo y seleccionan herramientas para la acción tutorial en la escuela .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario